Un sistema de refrigeración Waterloop puede suponer grandes beneficios para el usuario final y para el cliente que decide instalarlo, conoce más acerca de ellos.
El ahorro de energía en el mercado de la refrigeración comercial es un proceso continuo, que se mejora constantemente y un impulsor crítico en el proceso de toma de decisiones.
Contar con un buen sistema de refrigeración Waterloop puede traer grandes beneficios para los usuarios, como la reducción en los costos de funcionamiento, la alta eficiencia en tecnología DC y la optimización de las condiciones de trabajo.
Además, el mantenimiento es fácil con sustitución sencilla plug and play y daños limitados en caso de fallas. También los costos de instalación son menores y reduce el trabajo en sitio, lo que proporciona mayor fiablidad.
Veamos algunos de los beneficios adicionales que este sistema proporciona
Las unidades de compresores de velocidad variable pueden coincidir más estrechamente con la carga variable para mejorar la eficiencia del sistema, requiriendo menos trabajo de compresor para tener la misma potencia de refrigeración / calefacción.
Con ello garantizamos un ahorro de energía del 15 al 20% con mayor capacidad de enfriamiento debido a que se tiene una mayor velocidad. Reducción de tamaños y dimensiones, ciclo limitado del compresor y estabilidad de control suave.
Si requieres asesoría acerca de cualquiera de nuestros sistemas, contáctanos.