La tienda iN de Verona cuenta con la última solución integrada de Carel para una gestión completa del circuito de agua, que incluye el control de un enfriador en seco, dos bombas de velocidad variable (la segunda como respaldo) y una válvula de derivación.
El nuevo supervisor local preparado para dispositivos móviles
La tienda de Verona también cuenta con Boss: el nuevo sistema de supervisión local Carel para instalaciones medianas y grandes.
Además de todas las funciones de un supervisor estándar, Boss incluye todas las funciones para la gestión de unidades de refrigeración y la interacción entre unidades, lo que significa que no solo se controla el sistema, sino que también se optimiza en términos de rendimiento termodinámico y consumo de energía.
El amplio y profundo conocimiento de Carel sobre estas aplicaciones también ha llevado al desarrollo de interfaces de usuario que se configuran en función del tipo de usuario (es decir, instalador, personal de mantenimiento, administrador del sistema) y el tipo de uso, para garantizar una mayor sencillez y rapidez. puesta en servicio.
Facilidad de uso
Fiabilidad
Optimización
El sistema Heos garantiza el control del circuito de agua en las configuraciones de refrigeración comercial más utilizadas, en las que Heos gestiona las vitrinas. La placa de control está equipada con una pantalla incorporada para configurar los parámetros directamente en el controlador, así como con conexión a un sistema de supervisión Carel para la gestión y servicio completo del sistema de refrigeración.