Si nunca has sufrido robo de mercancías, asaltos en sucursal, robo de identidad, entre otros sucesos, seguramente la mejor tecnología en seguridad te parecerá de costo elevado o un tanto innecesario, sin embargo, si valoras la seguridad de tus inmuebles, personal y patrimonio, sabes que la relación costo beneficio es correcta.
¿Qué pasaría si en este momento perdieras tu inmueble por un incendio? ¿Tu seguro te respalda en todas las pérdidas que tendrías? ¿Los ocupantes del inmueble saldrían ilesos? Seguramente un sistema de detección de incendios podría evitar mayores pérdidas y darle tiempo a la gente de poder salir ilesa, e incluso evitar que el incendio se propague.
Tu sistema de grabación en video puede ser ese testigo que necesitas para el acceso, rastreo o monitoreo de todo lo que sucede dentro y fuera de tu inmueble, pero ¿cuentas con el respaldo adecuado? ¿Tienes que borrar algunas grabaciones pasadas para poder seguir almacenando información? ¿Las cámaras tienen la calidad de imagen adecuada para detectar elementos físicos necesarios para el conocimiento total de la situación? Contar con la mejor tecnología, sistemas redundantes y grabación en la nube, puede proporcionarte mucho más allá de los elementos que un simple sistema de CCTV.
Esos son solo dos detalles que la tecnología en seguridad puede prevenir, sin embargo existen avances tecnológicos que van mucho más allá a favor de tu seguridad y que Tecno Buildings.
La tecnología más avanzada proveniente de Israel, que permite identificar individuos con reconocimiento facial en milésimas de segundos, incluso si utilizan gafas, gorras, barba o algún aditamentos que quiera impedir su identificación.
Sistemas sofisticados que apoyan la eficiencia en el uso de energía con un gran retorno de inversión, el monitoreo avanzado y proporcionan una larga duración del equipo.
¡Imposible que alguien se introduzca en tus redes! La mejor tecnología en telecomunicaciones. Utiliza fibra óptica para llegar hasta el dispositivo final, con switches de alta capacidad para manejo de datos, y redundancia que impide accesos no autorizados a la red.
El futuro nos alcanza, invitándonos a innovar en nuestros inmuebles y a dar pasos hacia su seguridad.