En un mundo cada vez más conectado, operar tu edificio inteligente de forma remota es vital para hacer frente a los gastos en recursos, optimizar tu mantenimiento y, por supuesto, estar listos para los cambios tecnológicos que están por venir.
Integrar la tecnología, hacer procesos más seguros y, por ende, instalaciones más cómodas, productivas y eficientes, es parte de lo que el uso de servicios administrados puede hacer por ti, desde cualquier lugar donde te encuentres, cerca o lejos de tu smartbuilding.
El mantenimiento es un factor clave para garantizar el mayor rendimiento, ahorro y vida útil de todos los sistemas, de tal forma que operen de forma eficiente. La conexión y monitoreo, a través de un dashboard que proporcione una visión completa para la administración y mantenimiento, permite hacer cambios, facilita el diagnóstico y configuración del sistema para proporcionar los mayores beneficios en ahorro de recursos, control de accesos, ambientación de espacios, riego, sistemas contra incendios y, por supuesto, la máxima seguridad.
Las herramientas de diagnóstico implícitas en el dashboard, antes mencionado, en tiempo real, limitan los gastos en energía eléctrica, reduciendo costos; incluso genera conectividad inteligente que permite monitorear los patrones de uso de los ocupantes, volviéndose predictivo..
El objetivo principal es mantener un ambiente controlado por medio del análisis predictivo y correctivo, analizando usos y comportamientos de los sistemas para eficientarlos lo mayormente posible y volviéndolo sustentable.
Todo ello, es posible gracias a los servicios integrados, que conforman una unión centralizada de todos los sistemas, con redundancia y datos en tiempo real.
Qué tanto puedes interconectar:
Contar con servicios administrados redundantes y de forma remota, es una forma aún más inteligente de darle un plus a tu edificio inteligente.